Preguntas frecuentes
1. Métodos de Pago
Los métodos de pago que aceptamos son:
Tarjeta bancaria por medio de una pasarela de pago independiente a Ales Santos y siempre gestionada y asegurada por nuestra entidad bancaria y CECA. No te supondrá ningún coste.
Con el tiempo añadiremos PayPal.
2. Seguridad pasarelas pago. ¿Qué hacéis con los datos?
Esta web está protegida bajo un protocolo seguro por lo que el intercambio de datos se realiza de forma totalmente segura. Además, desde aquí no tengo acceso a tus datos bancarios, dichos datos se gestionan a través de las pasarelas de pago (Stripe y CECA), también de forma 100% segura.
De cara a tus datos, solo los utilizaré para el envío de tu pedido y, en un futuro, para newsletter (estoy trabajando en ello). Para más información, puedes consultar la política de protección de datos aquí.
3. Costes gastos de envío
Soy una “empresa pequeña” y los gastos de envío siempre serán calculados en función de tu lugar de origen.
Siempre tendrás la opción de recogida en mano, la cual obviamente no tendrá ningún coste adicional.
4. Tiempos de entrega
Quiero que recibas tu compra lo antes posible. Intentaré agilizar la preparación de tu pedido al máximo y en un plazo de 7 días hábiles puedas tener el pedido contigo.
5. Pedido erróneo o dañado
Es muy importante para mí que el servicio online sea óptimo. Si alguno de los productos llega dañado o hay cualquier error, te agradecemos que de inmediato te pongas en contacto conmigo hola@alessantos.es .
6. ¿El precio incluye IVA?
Sí, por supuesto.
7. Cancelar el pedido
Para cancelar o modificar tu pedido ponte en contacto conmigo a través de mi mail hola@alessantos.es .
8. Devoluciones
Sí, las devoluciones siempre dentro de los 7 días posteriores a que recibas tu pedido. Para más info te aconsejo que leas las condiciones de compra.
9. Para Regalo
Sí, por supuesto. Si quieres algo especial escríbeme al mail con tu idea para poder personalizar tu packaging.